Vistas de página en total

sábado

Sergio Cerchi


Sergio Cerchi è nato a Firenze.








...

2 comentarios:

Fernando dijo...

Me gusta este modo de pintar Es bastante original; las pinturas parecen el resultado de un previo estudio analítico que busca la originalidad. Me impresiona el tratamiento de la mirada en todas las imágenes de personas. Ojos soñadores que miran al cielo, miradas tristes hacia el suelo, profundidad en todas las miradas... Esto no creo que sea fruto de un análisis previo. Me parece que representa un poco la personalidad del pintor. Expresa a lo mejor un dibujo espontáneo de su mirada hacia el mundo exterior. Un saludo cordial.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amiga Carla,

Me encantan estas pinturas porque, como ha dicho el amigo Fernando, tienen, entre otras cualidades, algo en la mirada que se nos insinúa, pero que se nos escapa. A veces da la impresión de que esos ojos, cerrados a medias o del todo, no están para ver, sino para pensar. Ya nos gustaría saber qué es lo que están pensando esas figuras que tienen los ojos meditantes.

Preciosas todas las imágenes de Sergio Cerchi.

Un abrazo y me felicitación por tu exquisita sensibilidad al presentaqrnos estas pinturas.

Antonio

MÁGICO ARTE

MÁGICO ARTE
BALLET AND DANCE IN THE ART

MI OTRO BLOG

Powered by BannerFans.com

Desde mi mundo irremediablemente inverosímil rodeada de abalorios y amigos sin raíces me aferro al tiempo sin saber que existen los relojes. (Delia Quiñónez)
Powered by BannerFans.com
Powered by BannerFans.com