Vistas de página en total

martes

Summer Time con Corinne Hartley


9 comentarios:

Trecce dijo...

Una dulce impresión la que queda tras ver estos lienzos.

elena clásica dijo...

Que momentos tan dulces y tan felices, esos niós parecen surgir de los mismos elementos cósmicos de los que están compuestos, explotan de color y de alegría. Trajiste unas gotitas del agua del mar, saladita y tibia, a mi cuerpo.
Preciosísimas creaciones.
Besazos.

Victoria dijo...

Que entrañables cuadros, son una preciosidad, de luz y color. Un saludo.

María dijo...

Qué exposición más bonita, son preciosos los cuadros, ¿son tuyos?

Un beso.

Luisa Navarrete dijo...

tienes dos blogs mágicos, la elección de las pinturas formidable.....

en concreto este artista es increiblemente tierno

Un abrazo y te sigo de cerca ;)

Unknown dijo...

Me gusta el arte que sorprende..., y por éste espacio todo es arte.. Saludos.

LEDESKA dijo...

Un verdadero regalo para mi alma muchas gracias por permitirme llegar a tu blog... me emocione ver tan lindos lienzos... un abrazo..

Ledeska

BB dijo...

Que bella exposición nos acompaña en tu blog.. hermosas las pinturas, que tonos y esa luz..

Un abrazo
BB

Susan Roux dijo...

Beautiful works! You captured youth in an amazing way.

MÁGICO ARTE

MÁGICO ARTE
BALLET AND DANCE IN THE ART

MI OTRO BLOG

Powered by BannerFans.com

Desde mi mundo irremediablemente inverosímil rodeada de abalorios y amigos sin raíces me aferro al tiempo sin saber que existen los relojes. (Delia Quiñónez)
Powered by BannerFans.com
Powered by BannerFans.com