Vistas de página en total

viernes

Bao Pham, impactante arte digital


8 comentarios:

Isabel dijo...

Buenísimos. Tienen mucha fuerza y belleza.
Buen fin de semana guapa
Isabelnotebook

Trecce dijo...

Efectivamente, impactantes.

Enrique dijo...

Estupendos dibujos.
De trazo magnífico y con un colorido soberbio.
Me han gustado mucho.

Abrazos.

Ana Leal dijo...

Me gusta mucho. La expresión de los ojos me atrae. Un saludo.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Una maravilla, el colorido, la imagen, la expresión.

Odel dijo...

Realmente son impactantes

Anónimo dijo...

Mucha intensidad y colorido, bobitos

ismail dijo...

sevgili Carla..iyi geceler..harika bir blog..mükemmel resimler.. best regards...
--ismail..

MÁGICO ARTE

MÁGICO ARTE
BALLET AND DANCE IN THE ART

MI OTRO BLOG

Powered by BannerFans.com

Desde mi mundo irremediablemente inverosímil rodeada de abalorios y amigos sin raíces me aferro al tiempo sin saber que existen los relojes. (Delia Quiñónez)
Powered by BannerFans.com
Powered by BannerFans.com