Vistas de página en total

martes

Xie Chuyu, pura belleza











5 comentarios:

Isabel dijo...

Estos cuadros son maravillosos, de nuevo me descubres a una gran pintora que desconocía y cuyo trabajo me parece bellísimo. ¡Qué retratos!
Una preciosidad, tan delicada...
Un besito
Isabelnotebook

Trecce dijo...

Muy bonitos.

Francisco Ramos dijo...

Cada vez que publicas algo me conmuevo.
Maravillosas pinturas, estoy muy impresionado.
Muchas gracias.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Sí, Carla, pura belleza y puros instantes arrebatados al tiempo.
Xie Chuyu muestra la mágica conjunción entre mujer arrebatadora y tradición oriental moderna.
Las cinco recomendaciones están tan bien elegidas que es obligatorio llenarse de belleza viéndolas lentamente.
Es un placer disfrutar de tus colecciones, Carla. Son excelsas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

A sensualidade é o intervalo entre a luva e o começo da manga."
Lindo.

Beijo.

MÁGICO ARTE

MÁGICO ARTE
BALLET AND DANCE IN THE ART

MI OTRO BLOG

Powered by BannerFans.com

Desde mi mundo irremediablemente inverosímil rodeada de abalorios y amigos sin raíces me aferro al tiempo sin saber que existen los relojes. (Delia Quiñónez)
Powered by BannerFans.com
Powered by BannerFans.com